El Viernes dimos el exitoso paso inicial en la hermosa tarea de organizar sindicalmente la administración, tal como rezaban los volantes que se entregaron en la puerta de central.
Unos volantes que lamentablemente solo se pudieron dar directamente a una parte de los empleados pues Metrovías cerró sus puertas, poniendo la reja y distribuyendo gente de seguridad en el interior de la administración.
Mostraron así un miedo infundado, pues los muchachos del gremio solo se acercaron pacíficamente a invitar a sus compañeros de central a organizarse y concientizarse sobre los abusos a los que la falta de organización los está sometiendo desde hace ya varios años.
Pero el temor de Metrovías existe, puesto que no hay nada mas violento y temido para el que infringe la ley para manejar su negocio con omnipotencia que la verdad.
Pero sabemos que todos ,directamente o por comentarios, estamos al tanto de lo que pasó el Viernes al mediodia en Bartolomé Mitre. Como también sabemos que esto está generando en nosotros los empleados de base de administración, una satisfacción y expectativa importante por algo que deseábamos desde hace mucho tiempo.
Gracias a la ayuda de los delegados del gremio del subte que concurrieron en gran número, activamos la señal de cambio. Ahora en el mundo de desigualdades que es nuestra administración se abrió una puerta hacia la justicia que nos ayudará a todos, especialmente a los mas desfavorecidos. Preparémonos para entrar.
Llegó la hora de cambiar las cosas. Paso a paso dimos el primer gran paso. Levantense y anden amigos de administración central. Tenemos que ponernos de pié, por fin llego la hora de agremiarnos, organizarnos y entrar al convenio colectivo de trabajo como todos nuestros compañeros.
buenisimo chicos !!!!!
ResponderEliminarme encanta, que podamos defender nuestros derechos, la igualdad de condiciones, todo lo que hacen que nos beneficiará a todos!!! el tema es el mismísimo miedo al despido, eso es lo que hace difícil el acercamiento...
ResponderEliminar