BLOG DE LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y EL RESTO DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS. PARA NUESTRO JUSTO DERECHO A AGREMIARNOS Y ESTAR INCLUIDOS EN EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO.

martes, 25 de septiembre de 2012

METROVIAS VOLVIÓ A OFRECERME MAS PLATA


Por Ariel de administración del subte, legajo 4181.

En el largo camino del  proceso judicial por mi pedido de reincorporación luego del despido represivo de Metrovías, hace unos dias se vivió una nueva instancia. En la misma, la justicia nos convocó a las partes a una audiencia de conciliación que nos permitiera arribar a un acuerdo para evitar el juicio.
En  este caso a diferencia del anterior, directamente concurrió una persona de la empresa con la intención de hacer una propuesta. Entonces esa misma Metrovías que aduce problemas económicos en forma permanente para la compra de los insumos mas básicos realizó ,para garantizarse mi salida buscando perpetuar el silencio en la administración del subte, una oferta económica muy importante adicionalmente a la indemnización que en su momento había depositado.
Por supuesto que mi rechazo fue absoluto. Porque aunque ese dinero signifique un importe impensado para mí y muy beneficioso para mi familia, ni mi silencio ni mi conformidad están en venta. No obstante comprender el problema cultural por el cual el grupo Roggio cree que todo tiene un precio, deberían saber después de mas de 13 años de laburo que no es mi caso y que uno puede prestarse a una negociación o un acuerdo pero siempre vinculado a condiciones de trabajo que es la "esencia" del juicio.
Justamente porque mi "esencia" es otra, le sugiero a Metrovías que desista de hacer propuestas económicas y ponga sus ingresos donde corresponde; en la mejora del servicio.
Este 30/09 dia del comprador (mi función) se cumplirá un año de uno de los peores días de mi vida, el día de mi despido. Desde entonces he pasado un año dificilísimo en el que no obstante pasarla bastante mal puse y pongo todo de mí cada día y cada noche para que se repare, aunque mas no sea en parte, el daño que me hicieron a mí, a mi familia y a mis compañeros.
Mientras pueda soñar voy a seguir soñando, mientras pueda luchar voy a seguir luchando. Ya pasó un año entero, espero por mi bien que esto termine pronto. Los dejo con uno de los videos que incluimos en el "DVD por los derechos de los compañeros de administración".



No hay comentarios:

Publicar un comentario