BLOG DE LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y EL RESTO DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS. PARA NUESTRO JUSTO DERECHO A AGREMIARNOS Y ESTAR INCLUIDOS EN EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO.

jueves, 11 de octubre de 2012

PLENARIO PARA TODOS


Llega otro momento importante en este camino que lentamente estamos transitando desde hace ya casi un año hacia la recuperación de nuestros derechos. En el plenario, que es la reunión trimestral de todos los delegados de AGTSYP para tratar los temas mas trascendentales del sindicato, se habló con mas profundidad que en otras ocasiones del tema de administración. Aún cuando no formaba parte de la orden del día se trató en la misma la lucha en administración junto al juicio por la reincorporación de Ariel por el cuál pronto declararán los testigos.
De ese tratamiento surgió la necesidad de incorporar nuestros temas de administración, esos por los que venimos luchando por mucho tiempo. Entonces acordaron que para el próximo plenario uno de los puntos a tratarse será la problemática de administración, entre los dos o tres temas que se plantean en cada plenario.
En consecuencia esto es un paso importantísimo para todos los que anhelamos la recuperación de nuestros derechos, porque con esto la AGTSYP reafirma como una de sus prioridades ayudarnos a lograr una solución a nuestra problemática.
Siguiendo con esta durísima batalla desde esta página que cumplirá el próximo día 25  un año de vida y tras haber alcanzado las 5.000 visitas, festejamos todo lo logrado aún cuando sabemos que solo es el principio. Les agradecemos a todos los que se han acercado para aportar a esta justa causa y a los que aún no lo hicieron los invitamos a participar; pues como dice el video crece, todo crece.
Y esto crece. Seguiremos empujando expectantes con el próximo plenario y abrazados al sueño de que pronto podamos participar del mismo pero desde otra posición, ya con nuestros propios delegados elegidos en la administración del subte para representarnos. Todo crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario