BLOG DE LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL Y EL RESTO DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS. PARA NUESTRO JUSTO DERECHO A AGREMIARNOS Y ESTAR INCLUIDOS EN EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO.

sábado, 13 de diciembre de 2014

CARTA ABIERTA AL ING. MAURICIO MACRI

Estimado Jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ing. Mauricio Macri
De mi consideración:

Le escribo en el marco de una campaña que estoy realizando con la finalidad de remover a Metrovías como concesionario del Subte de Buenos Aires, en función de su inoperancia permanente en la gestión del servicio y los múltiples actos de defraudación al patrimonio público en los que ha incurrido en sus 21 años de concesión.
La campaña no solo está dirigida a no renovarle la concesión a Metrovías por los evidentes incumplimientos, sino también a que la empresa repare el daño que le ha hecho a nuestra sociedad sometiéndola a la devolución de todo lo obtenido por las acciones fraudulentas llevadas a cabo en estas dos décadas, penalizándola por los incumplimientos constantes de la calidad y cantidad del servicio, y el progreso cesante por la desinversión y vampirización de unidades, sumado al usufructo de las instalaciones físicas para otros fines no vinculados al servicio propiamente dicho, entre tantas otras acciones delictivas.
Con este fin pongo a su disposición toda mi capacidad y mis conocimientos vinculados a la gestión ferroviaria en forma voluntaria. Mis 15 años de conocimiento desde adentro del subte, mi Licenciatura en Comercio Exterior, mi título de Periodista, mis años de lucha por un subte mejor y mas justo; todo eso le ofrezco en función de poder solucionar estas problemáticas saliendo de esta nefasta concesión que tanto mal le hace a uno de los principales medios de transporte de la Ciudad de Buenos Aires.
Por eso mediante esta carta abierta me ofrezco Ad Honorem a trabajar para ayudarlos a sacar a Metrovías del Subte, generar un nuevo esquema de gestión de este servicio público  y someter al concesionario actual  a un juicio por estos 21 años de fraude que resulte aleccionador para cualquier otra empresa que pretenda montar otra estafa de tal magnitud contra toda la sociedad.
Quedo a la espera de su respuesta para dar curso a un verdadero cambio del Subte y aportarles todos mis conocimientos al respecto. 


Atte.
  Lic. Ariel Adolfo Crivellé
a77crivelle@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario